Blogia
flopy21

Análisis

Análisis

 Del relato cronológico realizado anteriormente puedo analizar que es en ese periodo de la vida en el cual debemos tomar decisiones que repercuten inevitablemente en nuestro futuro.No importa si estamos o no preparados, llega el momento, en el que hay que contestarnos preguntas como: ¿a que escuela secundaria voy a ir?; ¿qué voy a estudiar?; ¿qué quiero ser?.Es por estas incertidumbre, que surgen los miedos de equivocarnos, la rebeldía que caracteriza la adolescencia, hecho o situación que se encuentra comprendida dentro de esa etapa, lo que dificulta la toma de decisiones y las determina.La relación con mis padres como dije anteriormente fue conflictiva, pero al cabo de un tiempo mejoraron las cosas;  la con mis pares era muy buena ya que mi personalidad me ayudaba a crear relaciones amistosas.La decisión de la profesión a seguir fue algo conflictiva ya que yo había tomado la decisión de seguir otra carrera; pero por cosas del destino no se dio y tome la decisión de seguir el profesorado ya que era una de las mejores opciones que tenia; pero esto no quiere decir que no me guste, ni que no voy a dar lo mejor de mi para hacer lo mejor posible para que mi profesión.

0 comentarios